Actriz pide ayuda para encontrar a su sobrino José Zoel quien desapareció en el departamento de Zacapa.

La mujer se encuentra desesperada y pide a las personas que lo tengan que lo dejen libre, el joven guatemalteco fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de ofrecer un concierto en un restaurante

Diana comentó en entrevista para un programa, que desconoce la razón por la cual se llevaron a José de un restaurante.

Él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se lo llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar”, mencionó.

La actriz contó que hasta el momento no han solicitado dinero por el cantante guatemalteco y el amigo del intérprete se encuentra escondido por ser un testigo del rapto.

De acuerdo con las declaraciones de Diana, el problema se originó con el dueño del restaurante Bosque Real, pero que son las autoridades las que siguen investigando el caso.

“Él es hijo único de Yuliana, que es mi prima. Es un niño muy apegado a su mamá, a la familia, a su abuela, es un muchachito de 20 años… están investigando ya las autoridades y hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia”, contó.

Las autoridades están haciendo lo posible para encontrarlo con vida, pero la familia se empezó a preocupar al no saber nada.