Una historia que aterra a la familia del Departamento de Jutiapa, una mujer finge su secuestro y llama a su familia para exigir una fuerte suma de dinero.

La familia al verse acorralada y ver que supuestamente delincuentes exigían Q150 mil para liberarla piden ayuda a las autoridades.

La mujer llevaba varios días supuestamente secuestrada, pero se da la sorpresa que ella misma planeó su secuestro para exigirle a su familia el dinero.

Agentes de la PNC armaron un plan para poder entregar el dinero a los supuestos secuestradores, al momento de entregar el dinero se dieron cuenta que ella misma se secuestraba para quedarse con el dinero.

VIDEO

Los elementos de la Policía Nacional Civil capturaron a una mujer que fingió su secuestro y exigió 150 mil quetzales a su familia para el supuesto rescate.

La capturada fue identificada como Sonia Damaris Lobos Rosa de 36 años de edad, ella fue llevada a los tribunales para que brinde su declaración.

Al momento de la captura agentes de la PNC le incautaron el celular con que intimidaba a su propia familia para que entregara el dinero.

Redacción: Monitoreo

Video: Noti7