Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña realizó una conmovedora despedida para su querido hermano que en paz descanse.

La joven compartió una fotografía familiar y expresó que su amor trascenderá más allá de lo terrenal.

“Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida, te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va a alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso…”, inicia Bertha.

Y luego agregó: “Tú siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admirabas en la vida por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado y tú siempre fuiste parte de mi lucha. Todos se fueron de México y solo me quedabas tú y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas, y que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí” Expresó la hermana.

“Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste conmigo un pedazo de mi vida. Hoy no soy fuerte, hoy no me sé defender de la vida, tal vez hoy no estarías orgulloso de mí, pero estoy segura de que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que esté vacío y este dolor vayan sanando” Dice para concluir.

También piden respeto para toda la familia ya que les duele la partida de Benito, quien fue un gran hermano para ellas.

La novia de Octavio dice que no sabe cómo decirle a su hijo, ya que el hijo es de ella, pero le decía papá a Benito.

“Se que duele pero le tengo que decir la verdad tal como es, no quiero que sufra pero igual se lo tengo que decir.