Cesar Bono, que interpretaba a Frankie Rivers, el padre de Benito, el personaje de Octavio Ocaña en la serie de televisión Vecinos, le dedicó un emotivo mensaje tras la noticia de su muerte.

Tras agradecer la presencia del público en una función de su obra Defendiendo al cavernícola, César Bono quiso hacerle un homenaje a Octavio Ocaña, quien murió el pasado viernes 29 de octubre.

Bono pidió a la audiencia un minuto de aplausos para honrar la memoria de quien interpretará el papel de su hijo en la pantalla chica.
“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, explicó César Bono.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes.

Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña“, manifestó visiblemente emocionado Bono.
Las personas que llegaron al lugar no paraban de aplaudir, ya que tanto Bono como Octavio eran unos grandes intérpretes de la comedia.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos seguidores de ambos muestran su aprecio y cariño con sus mensajes.