En redes sociales se ha viralizado un video donde Octavio Ocaña amenaza con un arma a un equipo de fútbol.

Durante un partido amistoso en México Octavio pierde el control y amenaza al equipo contrario con un arma.

Octavio Ocaña dejó por un tiempo su carrera actoral para seguir su verdadera pasión, el fútbol, deporte en el que trató de convertirse en jugador profesional, por lo que estuvo en algunos equipos para probar suerte.

De acuerdo al video que difundió en Twitter, el actor estaba jugando un partido de fútbol, cuando de repente comenzó una pelea entre él y los miembros del equipo rival.

El intérprete de «Benito» supuestamente viste un uniforme color naranja y camina por el campo con lo que parece ser una pistola.

Mientras se desarrolla la pelea en el campo, en las gradas los espectadores comienzan a decir que el que se está peleando es «Benito». En el audio se puede escuchar como un asistente le comunica a sus compañeros que es «el wey que sale en la tele».

«¡Benito asesino!», comienza a gritar una mujer que se encuentra en las gradas, la cual logró percatarse del arma en su mano; en tanto, las demás personas sólo comienzan a reír y decir algunas bromas sobre la inesperada situación del que fue protagonista Ocaña.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos internautas comentan que lo dejen descansar.