Ex jefe de la SAT confirma que sí recibió amenazas por parte del “Lobo”, según la investigación que él hizo el Lobo tenía varios delitos por lo tanto le dieron 196 años de condena.

Pero el Lobo no se quedó con eso, ahora amenazó a Solórzano Foppa de muerte, según el Lobo fopa es el culpable por lo cual él está pagando tantos años en la cárcel.


El exjefe de la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa, enfrentará audiencia en un caso relacionado con la creación de un partido político.
Solórzano Foppa explicó que Aldo Dupie Ochoa alias «El Lobo» le profirió amenazas estando en la cárcel Matamoros. «El líder de la pandilla del Barrio 18 me amenazó en repetidas ocasiones», declaró.

VIDEO

«Fue la primera sentencia condenatoria que él tuvo por delitos de homicidio y asesinatos».

«Tuvimos un tema de amenazas de muerte en el área de Matamoros. Esto se debió a que el líder de la Pandilla del Barrio 18 sí me amenazó en repetidas ocasiones. Esto es un tema, si lo queremos ver así, personal yo fungí como fiscal de delitos contra la vida, fui el encargado de llevar a cabo una investigación en contra de esta persona y logre una sentencia condenatoria por 196 años de cárcel», dijo Foppa.

Fuente: Soy502