En redes sociales circula un video donde un dos agentes de PMT le dan tremenda golpiza a chofer de camión por no pagar los Q500 de cepo.

El hecho ocurrió el día de hoy 17/3/22 a eso de las 13:45 de la tarde en la 8va avenida 9 calle de la zona 12 capitalina.

Las imágenes revelan el momento en el que se produjo el incidente, donde los agentes y otros hombres se enfrentan a golpes entre una banqueta y la calle.

¿Qué ocurrió?

El enfrentamiento se registró cuando un camión fue estacionado a menos de 5 metros de la esquina y obstruía el paso, al verificar la denuncia y no estar presente el piloto le colocaron un cepo, aseguró Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.

También indicó que al finalizar el proceso, apareció el conductor del camión y agredió a uno de los agentes de la PMT, por lo que tuvieron que intervenir usuarios y la Policía Nacional Civil (PNC).

Momentos después, el propietario del camión se presentó al lugar, pidió disculpas al agente y realizó el pago del cepo, «reconociendo la falta vial cometida», afirmó Montejo.

Además, confirmó que la PNC le dará seguimiento al caso por agresión, debido a los golpes que sufrió uno de los agentes.

Fuente: Soy502