Andrea Aparicio, denuncia a hermano de Marco Pappa por acoso hacia ella, específicamente acciones que provienen del hermano del acusado, Jose Luis Pappa

En una improvisada conferencia a medios de comunicación en las afueras del Centro de Justicia de Delitos de Femicidio y Violencia contra La Mujer en la zona 10 capitalina, Aparicio dijo sentirse agotada física y mentalmente por el acoso sufrido de personas cercanas a Marco.

“He recibido algunas llamadas alertándome sobre José Luis, ya que vive amenazando constantemente y diciendo a varias amistades en común que no descansará hasta hacerme pedazos”, agregó Aparicio.
Las declaraciones fueron ofrecidas el día en que un juzgado decidirá si Marco Pappa es enviado a juicio por violencia contra la mujer.

«Estoy cansada de estar recibiendo llamadas de diferentes personas preocupadas, donde me dicen que tenga cuidado porque el mismo Jose Luis, hermano de Marco las ha llamado para decirles que él no va a descansar hasta hacerme pedazos y dice que tiene de aliada a una de las ex parejas de Marco, por no decir las palabras tan vulgares que utiliza», agregó Aparicio.

La víctima explicó que no tiene miedo de seguir con el proceso contra Marco, iniciado en 2020 luego de una denuncia por golpes y maltrato físico.

“Yo ya quiero enfocarme en mí, y como dije, hice lo que me correspondía y lo hice por mi, por mi familia y por todas las mujeres que han pasado por lo mismo”, aseguró.

«A Marco no le deseo el mal, de todo corazón espero que pueda rendir su vida a los píes de Dios y que pueda de verdad buscar la ayuda que necesita para dejar ese vicio que tanto daño le ha causado en su vida. Él tiene una gran motivación por la cual luchar y ser una mejor persona y no es nadie más que su hija», finalizó.

Fuente: Soy502.com.gt