Debido a un error en los documentos del hospital donde estaba internada, la mujer fue dada por muerta, pero días después, “reapareció” en su casa de habitación.

Rogelia, una mujer de 85 años, originaria de España, se enfermó de Covid-19 hace unos días, y tras recuperarse en el hospital, regresó a la residencia donde vive.

Sin embargo, ocurrió un curioso malentendido debido a la información que le proporcionaron a sus familiares. Y es que a ellos les informaron que la mujer había fallecido a causa de la enfermedad.

Por este motivo, la familia realizó su funeral, y la enterraron sin abrir el féretro, por el protocolo de sanidad, la familia no lo abrió, todo esto, diez días antes de que la mujer volviera a su domicilio.

Cuando Rogelia llegó a su casa, sus familiares no podían creer lo que estaba pasando, “Es asombroso verla después de enterrarla” expresó un familiar.

Todo esto, se debió a un error en los documentos en el hospital, debido a que en el informe de residencia aparecía el nombre de otra mujer, la cual también estuvo enferma y hospitalizada por Covid-19, y quien lamentablemente sí perdió la vida.

Fuente: mty.telediario.mx