En redes sociales se han viralizado dos videos de varios hombres quienes vigilan los pasos del padre de la joven Debanhi Escobar.

En una entrevista en los medios de comunicación se puede ver a 15 personas que observan todo lo que el padre de la joven dice ante la prensa.

En una panadería se ve como 3 personas se encuentran vigilando el área, mientras que otro habla por celular.

Uno de los cómplices tuvo la cara de ir a pararse detrás del padre de la joven para escuchar qué dice ante los medios de comunicación.

En una de las pasarelas hay una persona que se ve armada quien recibe llamadas de personas cómplices, mientras que otro grupo pasa cerca de los medios que entrevistan al padre de Debanhi.

@deborafabiela

#debanhi #debanhiescobar #debanhiescobar1 #debanhi💜 #casodebanhi #justiciapordebanhi✊🏻💜 #justiciapordebanhi #justicia #feminicidio #marioescobar #viral #virall #noticiastiktok #viraltiktok #noticias #parati #fypシ゚viral #foryou #viralvideo #ultimomomento #mexico #nuevoleon #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #casodebanhiescobar

♬ sonido original – Debora Fabiela

Cuando va el padre de la joven a media entrevista se puede ver como el hombre que está detrás de él se va y corre para recibir una llamada que las 3 personas que están afuera de la panadería reciben del hombre de la pasarela.

El hombre se queda hablando y señala al padre de Debanhi, seguramente diciendo todo lo que estaba diciendo ante los medios.

@deborafabiela

Responder a @deborafabiela #debanhi #debanhiescobar #debanhisusana #debanhiescobar1 #debanhi💜 #justiciapordebanhi #justiciapordebanhi✊🏻💜 #casodebanhiescobar #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #nuevoleon #mexico #ultimomomento #viralvideo #foryou #fypシ゚viral #parati #noticias #viraltiktok #noticiastiktok #virall #viral #marioescobar #feminicidio #justicia #casodebanhi

♬ sonido original – Debora Fabiela

Los video son recientes y la personas que los sube espera que los vea la fiscalía y pueda actuar de inmediato.

Los videos se han viralizado ante las redes sociales, donde personas piden que ojala se capturen.