En la entrevista del taxista y medios locales se puede ver que el taxista hizo todo lo posible por ayudar a Debanhi.
El taxista vio que la joven estaba actuando raro al momento que le dijo que la regresara a la fiesta.
El taxista aprovechó para grabar un audio a la joven, ella le dice que “Mis padres deben saber la verdad, el taxista le responde que de qué verdad habla y ella dice que solo es la verdad”.

Al momento que la joven se bajara del taxi y ya no quiso subirse, el taxista de inmediato le manda audios a los amigos de Debanhi y les dice lo que está pasando.
Antes de mandarles los audios el taxista intentó subirla de nuevo al taxi y ella le pegó de manotazos y le dijo que la dejara sola.
@andy._.garcia145
“Les aviso que vengan por ella porque se puso agresiva, no sean gachos y vengan por ella, no la dejen sola”.
De todos los audios que mandó el taxista nadie de los amigos de Debanhi le respondió.
El taxista insiste en mandarles más audios pero nunca recibe una respuesta de parte de la amigo de Debanhi quien fue la que lo contrató.