En redes sociales se viralizó un video del momento exacto cuando un hombre entra a una Iglesia evangélica para disparar en contra de su expareja.

El culto se llevaba a cabo en el municipio de Salamá, en el departamento de Olancho en Honduras.

La víctima fue identificada como Irma Aracely Solís Meza de 40 años, quien estaba participando en la celebración religiosa cuando su expareja ingresó al lugar enfurecido y descargó su arma de fuego contra la víctima, quien murió de inmediato.

El incidente de violencia ha conmocionado a los presentes y a los internautas, puesto que el ataque fue visto en vivo, durante la transmisión que realizaba la iglesia a través de su cuenta en Facebook.

El ataque

A través de un Facebook Live del Ministerio Cristiano «Palabra Viva», se observa el momento en que los asistentes se encuentran cantando y orando.

Al momento de los fuertes disparos las personas que se encontraban dentro de la Iglesia se movilizan para salir.
El culto fue suspendido al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego por el hombre.

Según Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones, el hombre que atacó a su expareja ya tenía un proceso de agresiones contra la víctima mortal, incluso tenía medidas de alejamiento pero no las respetó.

Irma Aracely Solis Meza de 40 años fue atacada a balazos, mientras participaba en un culto evangélico en una iglesia en Honduras. (Foto: redes sociales)

“Ya estaba en proceso de audiencia, con medidas cautelares y precautorias, lamentablemente en estas aldeas de Olancho no se logran ejecutar estas normas o medidas interpuestas”, afirmó Nolasco.