Investigación periodística de Juan Víctor Castillo para la madrugada de esta mañana, el caso fue dado a conocer el pasado 20 de marzo en la aldea Lo de Coy, zona 1 de Mixco.

Criminales a bordo de un carro color blanco secuestraron a una madre con su nena en brazos y la obligaron a subirse al vehículo.

Más adelante los delincuentes abandonaron a la madre atada de pies y manos y se llevaron a la pequeña Nahomy.

Jennifer habló con el periodista Juan Víctor Castillo, a quien explicó que desconoce la razón por la que secuestraron a su hija, pues hasta el día de hoy no ha recibido una llamada exigiendo un rescate.

La joven de 19 años explicó que el tiempo que permaneció bajo el poder de los criminales, le afirmaron que esto era el porque el padre de la menor “se metió” con personas equivocadas.

El domingo, se informó la captura de una mujer, quien estaría implicada en este caso: Celeste Rubí Reneau Borrayo, la dueña del vehículo en el que se trasladó a la madre e hija.

Imagen

La madre explicó que dentro del vehículo viajaban dos mujeres y dos hombres, por lo que se continúa investigando.
Jennifer suplicó a las personas que se llevaron a la menor, que por favor la devuelvan sana y salva, no importa en cualquier punto de la capital o departamento.

“Los delincuentes le dijeron a la madre de la nena que el culpable era el marido por haberse metido con una mujer casada”.