En redes sociales se viralizó un video donde el vendedor de huevos que le pegó a un agente de tránsito habla sobre cómo se siente luego del fuerte enfrentamiento.

El vendedor de huevos dice que está arrepentido y eso de pegarle a las autoridades no es bueno “Con esto no estoy llamando a la violencia, pero a veces las autoridades se pasan con los ciudadanos” Expresó Víctor.

Víctor fue entrevistado por el abogado quien estuvo con él hasta que lo dejaron libre, el abogado hace ver que en estos tiempos pagar una multa es quedarse sin comer 15 días.

En la entrevista el abogado habilitó varias líneas para que los guatemaltecos pudieran dar su punto de vista del caso.

En medio de la entrevista muchos dieron su punto de vista a favor de Víctor Salas, mientras que otros no estuvieron de acuerdo que ya estuviera libre.

Así mismo el abogado habla y dice que la Municipalidad mandó a un abogado, donde le pedían Q10 mil a Víctor y podría quedar libre con una medida sustitutiva.

Pero el Juez y la encargada en ese caso del MP vieron el video y fue ahí donde cambiaron las cosa para el vendedor de huevos, fue cuando lo dejaron libre por Q500

La entrevista se viralizó en las redes sociales, donde varias personas dejan sus comentarios dando su puto de vista.