En redes sociales se ha viralizado un video donde el Pastor Marlon Barrios le manda un fuerte mensaje al cantante Wilson Camey hijo de quién en vida fuera Julio Elías.

Luego que su padre Julio Elías fuera llamado a la presencia de Dios el hijo Wilson Camey se quedó a cargo del grupo TRANSFIGURACIÓN.

En una de sus predicaciones el Pastor Marlon Barrios le manda fuerte mensaje, ya que según dijo que al cantante no le gustaba llegar a los eventos donde predicaba Marlon.

“Ya van dos actividades que estos hijos del diablo cancelan porque yo predico, en este evento tenían que estar, pero como se dieron cuenta que yo iba a predicar, llamaron por la mañana que no iban a estar”.

@travieso013

fuerte palabras para Wilson camey

♬ sonido original – travieso

“Ya muy pronto vamos a estar en otra actividad, espero esté presente para restregárselo en la cara, ya que a estos hijos del diablo no les gusta la palabra fuerte” Expresó.

Hasta el momento el cantante Wilson Camey no se ha pronunciado ante el tremendo mensaje que le mandó el Pastor Marlon Barrios.

El video fue publicado en la plataforma de Tiktok donde varios internautas se pronunciaron con sus comentarios, unos a favor y otros en contra.