Hace unos meses la presentadora de noticias tuvo un fatal accidente en la Ruta Interamericana donde lamentablemente falleció.

La noticia fue dada en los medios locales, pero ella no había sido identificada, al momento de ser identificada se trataba de Vivian Vásquez quien había perdido la vida.

Familiares y amigos le hacen un homenaje llevando una Cruz con el nombre de Vivian, así mismo llevaron flores, donde a cada poco el esposo visitaba el lugar.

El día de hoy la hermana de la fallecida llegó al lugar donde la presentadora había perdido la vida, se llevó la sorpresa de que la Cruz con el nombre de Vivian no estaba.

@katvas_97

😭😭😭

♬ sonido original – Katerin Vasquez

Las flores que habían llevado los familiares no estaban, solo había basura en el lugar, lo único que no se llevaron fue los botes donde estaban las flores.

“Cómo es posible que la gente sea tan inconsciente, el día de hoy nos encontramos donde mi hermana tuvo el accidente y lamentablemente falleció”.

La hermana rompe el llanto “Como es que hay personas que se tienen que tomar el tiempo para robarse todo, vinieron a quitar la Cruz donde ella murió ”

Lamentablemente hay gente que no respeta el dolor ajeno, la familia se encuentra triste por lo que ha ocurrido.

El video fue compartido por la hermana de la fallecida Katvas_97 por su cuenta de Tiktok donde recibe cientos de comentarios de sus seguidores.