Hace unas semana la famosa influencer guatemalteca, Esme La Chapina, compartió imágenes en su canal de YouTube, donde parece le están pidiendo matrimonio.

Aunque no detalló con exactitud, si su compromiso es para noviazgo o boda, pidió a sus seguidores estar atentos a sus redes sociales, para obtener más detalles.

Esme la Chapina sigue el camino de La Pirulina, quien recientemente contrajo matrimonio. Así que recuerden, si ellas pudieron, ustedes también.

El día de hoy se ha vuelto viral un video donde Esme La Chapina revela toda la verdad sobre el Gringo.

El gringo le pide a la Chapina que sea su novia por un día y una noche, la Chapina responde que sí y se van a pasarla a un hotel de Antigua Guatemala.

En su recorrido Esme se sentía muy feliz, pero esta felicidad solo duró 24 horas, luego el gringo desapareció de Guatemala.

Al momento que Esme le estaba haciendo preguntas al Gringo y ayudandolo para que las respondiera en español, un vehículo de color negro le dice Esme, mientras que otros le dicen la maldición.

Esme expresa que seguirá con el gringo y no llorando por un cara de maya, como lo es su ex el Piters.

Esme recibe cientos de críticas por medio de los comentarios, donde le dicen que es una falsa mentirosa, por eso muchos la dejaran de seguir.