En redes sociales se viraliza un video del momento exacto cuando un niño es separado de su padre porque se va a la guerra a defender su país que es Ucrania.

Una familia de Ucrania se convirtió en la imagen de lo que la guerra representa, esto al grabarse el desgarrador momento en el que un niño es separado de su padre, un policía que se quedó en el país de la defensa.

El clip, que ya cuenta con miles de reproducciones, reveló cómo la familia de cuatro miembros tuvo que separarse: mientras la madre y sus dos pequeños hijos escapaban de la ciudad de Irpin, el padre de estos tenía que permanecer en ella.

El niño no para de llorar por su padre a pesar que el padre le da una galleta el niño la rechaza y sigue con su llanto.

VIDEO

Al inicio la madre intenta calmar a su pequeño, y por último decide dejarlo llorar y limpiar sus lágrimas.

En el video se puede ver cómo el niño y el padre lloran juntos, el niño de enojo le pega al padre en el casco y le rechaza una galleta.

La madre del pequeño llora por lo que está pasando pero solo se ve de espaldas en el videoclip.

El padre, sin la certeza de volver a ver a su familia, intenta mantener el temple, pese a los golpes que el pequeño le da con sus diminutas manos como muestra de no estar de acuerdo con la separación.

Se sabe que más de dos millones de personas han logrado escapar de Ucrania a dos semanas de iniciar la invasión de Rusia, señaló la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Medios internacionales señalan que las tropas rusas están apostadas en las puertas de Kiev, razón por la que cientos de civiles se han apresurado a salir y refugiarse en pequeñas ciudades o directamente abandonar el país.