Ladrón roba teléfono celular y amenaza a la dueña con publicar videos íntimos que la dueña tenía en el celular robado.

Vecinos se juntan para quitarle el celular y casi lo linchan por las fuertes amenazas que estaba haciendo.

Agentes de la PNC se hicieron presentes al lugar para salvarle la vida al delincuente de los vecinos que se encontraban enfurecidos.

según la información brindada, Kevin Oswaldo Escobar López, de 25 años, fue detenido en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, luego de ser rescatado de una turba que lo acusaba de ser el presunto responsable de haber despojado de un celular a una mujer días antes en ese municipio.

Sin embargo, no quedó únicamente con el robo del aparato móvil, el supuesto delincuente contactó a su víctima y le exigió 700 quetzales a cambio de no publicar videos íntimos que contenía el teléfono celular, a lo que accedió la mujer.

Presunto ladrón vapuleado en Colonia el Incienso - Chapin TV

Pero, no fue suficiente, el domingo 6 de marzo nuevamente la llamó, exigiendo 400 quetzales, y cuando pretendía recoger el dinero, fue retenido por un grupo de personas quienes pretendían tomar la justicia por manos propias.

El ladrón fue llevado a tribunales luego de la fuerte golpiza que le dieron los vecinos, la mujer pide a las autoridades que sea castigado.