Bañado en pintura quedó un hombre el día de su matrimonio. Sus hijos interrumpieron la ceremonia y lo atacaron de manera sorpresiva, acusándolo de no pasarles pensión de alimentos durante años.

Adrián Chamorro se encontraba en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco Perú, en donde contraería matrimonio; sin embargo, llegaron su hija mayor y sus cuatro menores hijos, para acusarlo de no cumplir con sus obligaciones.

Los jóvenes ingresaron poco antes de cerrarse el enlace matrimonial de Adrián Chamorro, y le arrojaron pintura.
La hija mayor, de 21 años, le reprochó que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y proveerles de todo lo necesario. La joven explicó que su padre los abandonó tras la muerte de su madre.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, siguió reclamando la hija mayor.

Debido a lo ocurrido, la ceremonia se canceló y la policía local acudió a las oficinas del registro civil para calmar la situación.

Algunos medios señalaron que la policía consiguió convencer al hombre que desistiera del matrimonio y se pusiera al corriente con los pagos de pensión alimenticia.

Cuatro hijos interrumpen la boda de su padre para exigirle pensión  alimenticia – PAHER PORTAL

En el video se puede ver como el hombre quedó lleno de pintura mientras que la hija mayor le pega en la cara.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas le dan la razón a los hijos quienes interrumpieron la boda.