En redes sociales se viraliza un video donde cámaras de video vigilancia captan a pareja manteniendo relaciones.

El hecho ocurrió en frente de una estación de Policías, uno de los agentes les habla para decirles que se vayan del lugar porque iban a salir agentes a detenerlos.

La pareja sale solo con ropa interior del monte donde estaba haciendo sus cosas, pero al momento que escucharon al agente se tratan de ir.

La pareja iba con su ropa en la mano porque ya no les dio tiempo cambiarse, uno de los agentes sale y los corre con un bate.

La pareja sale a la avenida principal y se van corriendo solo con ropa interior, mientras que el agente los fue a dejar a varios metros de donde estaban.

En el video se puede ver como la pareja estaba dentro de un matorral en pleno acto, pero fue descubierta por medio de la cámara de seguridad.

VIDEO

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el acto de la pareja, solo se puede escuchar al agente diciendo por medio de la cámara que se vayan del lugar.

El video se viralizó en la plataforma de Tiktok, donde varios usuarios dejan sus comentarios que dicen lo siguiente “Deberían de pagar un hotel”.