En las redes sociales se ha viralizado un video donde una Kiktoker se pronuncia y defiende el punto de la Miss Guatemala.
La Miss Guatemala fue entrevistada por Azteca Guatemala y sacó una nota en contra de la Miss Guatemala.

En la nota decía que la Miss Guatemala había dicho que la Marimba era para los abuelos, pero ella lo que realmente quiso decir es que hoy en día la nueva generación ya no bailaba esa música.

La Miss antes de mencionar ese punto dijo cosas muy bonitas de la marimba, pero dijo que lamentaba mucho que la nueva generación no la bailara, solo los abuelitos.

El punto de la Totoker es correcto porque ella está de acuerdo que a partir de los 2000 la nueva generación le gusta otra clase de música, la música como la Marimba la miran como que nada que ver.

La tiktoker deja un fuerte mensaje para esos medios que hicieron que la Miss Guatemala pidiera disculpas sin haber cometido delito en contra de la marimba.

VIDEO

En el la entrevista la Miss Guatemala hizo una cara como de desprecio y eso fue lo que tomaron varios medios locales y hasta memes le hicieron.

El video de la Tiktokes llega a más de 50 mil reacciones en la plataforma de Tiktok, donde muchos de sus seguidores están de acuerdo con su punto.