En redes sociales se viraliza el video de unos alumnos que le hacen una broma a su maestra en Tiktok y ella se molesta tanto que los reprueba.

Un grupo de alumnos exhibió a su profesora en una broma que le realizaron, pero no imaginaron que ella tomaría medidas drásticas.
¿Qué tan mal podría terminar una broma a una maestra? Al parecer para un grupo de alumnos la respuesta es muy mal.

Ellos expusieron cómo habían engañado a su maestra con una fotografía y ella tomó medidas extremas.

Como todos bien sabemos que cada actividad hay fotografías de por medio, esta vez la maestra se tomó una foto con sus alumnos y descubre que la engañaron.

Al momento de tomarse la fotografía todos los alumnos sacaron el dedo de en medio y eso molestó a la maestra.
Al momento que alguien hace eso frente a una persona se ve como mala educación.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original – 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 – 👣Nissa.cod

La maestra al encontrarlo hizo una reacción y aunque no dejó que nadie comentara se volvió viral. En otros clips que grabó posteriormente sí dejó que comentaran. “Examen imposible sorpresa y se reprueban solito”, le comentó una internauta.

La maestra les dice que los va a reprobar por la fuerte broma que ellos hacen, a unos les dió risa mientras que otros le dijeron que no podía hacer eso.

@nissa.cod #dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod ♬ abcdefu – GAYLE

El video que muestra la broma hacia la maestra dice: “La maestra pensando que por fin tendría una foto bonita de todo el grupo”.

“Adoro los finales felices”; “Pero repruébelos nada de bromas”; “Le hacemos una broma a la profesora (sale mal)”; “Espero y que si los repruebe”; “No más falta que llegue un papá de fresón a reclamar”; “Yo siento satisfacción, ¿es malo?”; “No los repruebe, Expúlselos”; “Jajaja Soy fan de la maestra”; “Virales, pero a qué costo”; “No los puede reprobar por eso”; “Maestra, mis respetos”, son algunos de los comentarios.