Las aventuras de Luisito se vuelven virales luego que las publica a través de sus redes sociales, esta vez cocinó pizza dentro de un volcán.

Luisito llegó a Guatemala hace dos días luego de muchos meses, muchos de los guatemaltecos lo recibieron con aplausos.

El youtuber y empresario viajó al sur del país para subir el volcán de Pacaya y empezar con las aventuras que le gustan tener.

(Foto: Instagram)

Durante su viaje degustó las frituras más famosas que se consumen en el país, hizo su propia pizza en un horno natural de lava y se acercó lo más que pudo a los ríos de calor que salen de las entrañas de la tierra.
Un equipo de producción estuvo todo el tiempo junto a él grabando su aventura.

«Ahí está, ahora sí, el emblemático volcán Pacaya… esto que vemos aquí es un lago ya petrificado, solidificado de lava de apenas hace un mes, esto fue en diciembre de 2021, ¡qué miedo, qué pavor! hace menos de un mes esto sucedió», explicó.

(Foto: Oficial)

«Muy impresionante, muy impactante», dijo mientras mencionó que también había una flor de una palmera guatemalteca con el mismo nombre que se come en el país.

(Foto: Instagram)

«Muy loco, muy bello, sobre todo imponente» agregó.

(Foto: Instagram)

En una de sus historias compartió el puesto al aire libre donde se puede hacer pizza, hecha por el chef guatemalteco David García que usa el calor de la lava para hornear sus preparaciones.

(Foto: Instagram)