Una mujer no se le olvida lo que pasó cuando era pequeña, al momento de cumplir sus 18 años de edad decide acabar con la vida del hombre que abusó de ella.

La mujer fue identificada como Lesby, quien disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida a Adonay de 50 años.

Según medios locales, el hecho se registró en el Motel Palmera, ubicado en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro en Honduras.

La mujer fue entrevistada por las autoridades y confesó que lo asesinó porque cuando ella era pequeña él había abusado de ella.

Al momento que ella era una adolescente el hombre intentó abusar nuevamente de ella, por eso cuando cumplió los 18 años decide matarlo.

Lisby contó que no obtuvo justicia por parte de las autoridades, por lo que al reencontrarse con el agresor él logró convencerla de reunirse en el motel. La joven aún no había obtenido una resolución favorable a su caso por la vía legal.

El informe policial indica que la joven se refugió en una tienda tras haberle disparado a su presunto violador. Sin embargo, fue arrestada por las autoridades.

La joven fue recluida en una prisión, mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar su condición legal.

Fuente:
Deguate.net