La madre del cantante Zoel Cruz rompe el silencio y brinda fuertes declaraciones sobre la desaparición de su hijo.

La madre pide discreción y respeto por la desaparición de su hijo, las autoridades se encuentran buscando sus rastros pero aun no hay nada.

A través de sus redes sociales, Yuliana de León, madre de José Zoel Cruz de León, mostró su postura sobre las recientes declaraciones que dio la actriz colombiana Diana Golden.

Señaló que de momento la familia no tiene información sobre la investigación que está a cargo de la Fiscalía del Crimen Organizado, además, resaltó que la colombiana malinterpretó la información que obtuvo, razón por la que dijo que el joven cantante cometió un grave «error».

«Yo, Yuliana, madre de José Zoel, quiero expresar que lo declarado por la actriz, recalcando lo que ella indica del «grave error» tengo pruebas de ello y al parecer ella malinterpretó sin saber de donde obtuvo tal información, por lo que yo como madre me niegan información de como va la investigación…», dijo.

De León, aprovechó para decir que en ningún momento ella y su familia cercana están señalando ni buscando culpables, pues lo único que quieren es tener de regreso al cantante. Solicitaron a las autoridades que les den respuestas.

«En ningún momento se señala a culpables porque de eso se encargaran las autoridades y no queremos entorpecer las investigaciones, solo pido a las autoridades hagan su trabajo y me den respuestas o resultados. ¿Es mucho pedir?», agregó De León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Z O E L C R U Z® (@zoelcruzgt)

«Nosotros no sabemos como ella obtuvo esa información, ella ni familia de sangre es… Si a nosotros nos quiere dar información el Ministerio Público, ni a la mamá de Zoel, no sabemos nada desde que desapareció. Nosotros no estamos señalando a nadie, todo lo hemos dejado en las manos de Dios, él se encargará de todo, tenemos unas autoridades corrompidas que ni su trabajo pueden hacer», expresó.

Las revelaciones de Diana Golden

La actriz de telenovelas Diana Golden, reveló para la prensa mexicana nuevos detalles sobre la desaparición de su sobrino guatemalteco José Zoel Cruz de León, quien habría sido sacado a la fuerza la noche del 12 de noviembre de un restaurante de Zacapa, luego de ofrecer un concierto.

Según la colombiana, el joven cantante cometió un grave error en su vida, situación que obligó a personas del crimen organizado a secuestrarlo.

«José Zoel tenía 20 años nada más y cometió un error en su vida. Pero, el error lo cometió la esposa del narco que lo secuestró», declaró Golden.

Fuente: Soy502