La exmodelo y ahora influencer de Guatemala  Gaby Asturias contrajo matrimonio con el exintegrante del programa de Combate Guatemala Luli.

El día de ayer domingo se llevó a cabo la ceremonia civil, donde como pareja se la pasaron muy bien en su boda.
Gaby días antes estuvo subiendo los tipos de vestido que se estaba probando para ese gran día, le pide a sus seguidores que la ayuden a escoger el mejor.

Al final se quedó con el vestido que más bello le quedaba, en un video agradece a sus seguidores por ayudarle a escoger su vestuario.

@gabyasturias Nuestra Boda Civil ❤️👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️❤️ Por siempre y Para siempre @luligt_ ♬ Marry You – Bruno Mars

En sus redes sociales sube varios videos donde muestra el proceso de su boda, lo que no se logran ver es cuantos invitados hay en la boda.

@gabyasturiasLe cuento que ya estoy en la búsqueda de mi vestido de novia! ¿Qué les parece este diseño? Pronto encontraré el de mis sueños, y les contaré todo❤️♬ Love Me Like You Do – Elena Gray

Muchos de sus fieles seguidores siguen esperando la fecha de la Boda religiosa, en esa boda es donde acuden sus amigos y los demás invitados.

En el video se puede ver como Gaby se la pasa alegre al casarse con el amor de su vida, para demostrar esa alegría bailan juntos en forma de celebración.

@gabyasturias Oficialmente Casados por lo Civil ❤️🐧🐧❤️ Te amo @luligt_ #BodaAmayaAsturias #BodaLuliYGaby #LuliYGaby ♬ Da Ya Think I’m Sexy? – Rod Stewart

Los videos se han viralizado en las redes sociales, Gaby recibe miles de felicitaciones.