Madre e hija se encontraban en la playa, la hija confía plenamente en su madre y le manda fotos como Dios la trajo al mundo, pero nunca pensó que su madre las fuera a publicar.

La madre muy inocente las subió a su historia de Whatsapp donde recibe cientos de comentarios por parte de sus contactos.

Al principio ellas pensaron que las había hackeado pero a través de las horas uno de los contactos de la madre de la joven confirmó que la madre había subido las fotos.

A través de su TikTok, Patiño y una amiga contaron la historia de cómo la mamá de Paola terminó por compartir, en su estado de WhatsApp, una foto de ella desnuda.

Como contexto, las jóvenes explicaron que se fueron de vacaciones a una playa nudista, por lo que Paola se sintió en libertad y decidió tomarse una fotografía. “Me sentí en mi hábitat natural, porque amo estar desnuda y me tomé una foto encuerada y se la mandé a mi mamá”, explicó Patiño, quien aseguró que la imagen se la mandó solo a su mamá, por lo que eran las únicas dos personas en tenerla.

@paolapaatino

El PEOR Storytime #StoryTime

♬ sonido original – Paola Patiño

Las jóvenes detallaron que, dentro de las personas que vieron la foto, se encontraban los papás de un amigo de ellas, por lo que decidieron comunicarse con él para saber cómo es que habían logrado ver la imagen y la respuesta fue totalmente inesperada: “Me dijo mi papá que la foto la subió Moni (la mamá) a sus historias de WhatsApp”, dijo el amigo, descifrando el ‘misterio’.

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. De verdad, los papás con tecnología así… Mi mamá me iba arruinar la vida para siempre”, dijo Paola, quien catalogó esta experiencia como la peor de su vida. Para su bien, la imagen fue borrada por su madre.