En redes sociales circula un video donde un chofer de “Uber” hace un viaje a una pareja, según después que se sube la pareja se da cuenta que su prometida va con otro hombre.

“Déjame un momento con tu novia, para que quieres hablar con mi novia, déjame un minuto con ella, no para que si porque es mi prometida” eso se dicen entre ellos.

En el trayecto para recoger a la chava los dos hombres se ponen a platicar, en eso pregunta el chofer de Uber que por quién van y dice el chavo que por una morra.

“Si no es mucha discreción donde conociste a esa chava, pues la conocí en Tinder, tú no usas eso, el chofer le responde que no porque ya está comprometido.

El chico dice que debe aprovechar que por esa plataforma nadie se da cuenta, no pierda el tiempo debes probar.

El chico se baja por la chica, pero en ese tiempo el chofer le llama a su prometida y ella le dice que no tenga pena que se va a quedar con su mamá que lo ve al día siguiente.

Luego de que se suben el chico empieza a besar a la prometida del chofer de uber y le dice que porque no se peino, así estoy bonita le responde ella.

En el trayecto del camino él amante le dice que porque no se puso el vestido que le compro, hoy era el día, pero igual te la vas a pasar bien ya veras.

Al momento de bajarse el chofer le pide hablar con su novia y le dice que es su prometida, luego le pide el anillo que le había dado y se va del lugar.