Recientemente Esme la Chapina lanzó su video musical llamado “La Chapina” en donde participó el detenido, muchos guatemaltecos afirman que todo se debe a la maldición que Esme carga en su cuerpo.

El video de Esme se ha viralizado en las redes sociales, el fin de semana que pasó Esme presentó su sencillo por la televisión para que se realizará más.

Estuardo Fernando Rodríguez López de 28 años de edad, fue capturado por agentes de DISETUR, quienes se encontraban realizando un operativo relámpago en el barrio El Laberinto, Puerto San José, Escuintla, quien se conducía a bordo de la motocicleta, marca Italika con placas de circulación M 931DMP.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

La cual al momento de solicitarle la respectiva solvencia le aparece que dichas placas pertenecen a otra motocicleta y que la moto en sí es reportada robada.

Los agentes solicitaron solvencia por medio de chasis, la cual indicaron los operadores de turno que tiene reporte de haber sido robada el 20 de julio del año 2021, en la zona 2 de la ciudad capital, y pertenece a las placas de circulación M 944 DYQ.

Por el momento el conductor quedó detenido por las fuerzas especiales debido a que conducía motocicleta robada, la noticia se ha viralizado en redes.

Las personas creen que es la Maldición de Esme La Chapina la que está haciendo efecto, por eso cada persona que se junta con ella termina enredado en problemas.

En las redes sociales muchos internautas dejaron comentarios feos a Esme La Chapina y le dice que deje de estar maldiciendo a la gente de esa manera.

Redacción: Monitoreo
Fotos: El Noticiero