Luego de un gran tiempo de la muerte de Vivian Vásquez, el esposo brinda fuertes declaraciones sobre la muerte de la presentadora.
«Personas del trabajo le tenían envidia», el esposo de Vivian Vásquez hizo fuertes confesiones sobre su fallecimiento.

En una reciente entrevista que duró 40 minutos aproximadamente, Edgar Omar Vega, esposo de Vivian Vásquez, reveló los avances que ha tenido la investigación sobre el accidente en donde falleció la presentadora de televisión.

Dijo que es difícil que se logre determinar qué sucedió exactamente en el lugar, ya que en el tramo carretero en donde se registró el aparatoso accidente no existen cámaras de vigilancia.

Conforme a las declaraciones del viudo de Vivian, esta investigación no ha tenido mucho avance.

«Hay varias hipótesis verdad, pero una de ellas es que pudo haber sido provocado», explicó Omar.

«Fíjate que el problema es que le tienen o le tenían o le siguen teniendo mucha envidia, personas del mismo canal, del trabajo; como ella se empezó a superar no les gustó verdad», lamentó Vega.

¿Qué ocurrió?

Al ser abordado por el entrevistador colombiano, hubo una respuesta que sorprendió, pues dijo que su esposa pudo haber perdido la vida por un accidente provocado.

Externó que aunque el peritaje que se le ha dado a conocer por parte de las autoridades competentes arroja varias hipótesis, una podría ser la más acertada.

Fuente: Soy502