El día de ayer se accidentó un bus en el kilómetro 42 de la Ruta Interamericana, el bus cayó en la profundidad de un barranco.

Con el trabajo de Bomberos Voluntario y municipales se sacaron 6 personas fallecida y más de 40 heridas, quienes fueron trasladas a un centro asistencial.

El bus se quedó toda la noche en el barranco ya que 4 cruas pensaban sacarlo pero no fue posible porque cobraban muy caro.

Hoy en la mañana Bomberos Voluntarios reciben a una persona que dijo que su hermano había desaparecido, con la ayuda de las redes sociales y el GPS el hombre llegó al lugar y ahí debajo del bus es donde está su hermano.

Bomberos Voluntarios y municipales se mueven con equipo pesado para ver si pueden mover el bus y descartar que haya otro cuerpo en el lugar.

VIDEO

Dos grúas se hicieron presentes en el lugar para poder mover el bus y poder ver si se encontraba el cuerpo del motorista debajo del bus.

Hasta el momento no se sabe si hay algún cuerpo ya que las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en el lugar.

La página de Gráfico de Sacatepéquez hizo una transmisión en vivo para que los seguidores vieran como es que trabajan los Bomberos.

Así mismo hace una invitación a las personas de buen corazón que pueda ir a dejarles una soda a los Bomberos ya que en el lugar hay mucho calor.