En redes sociales se ha viralizado un video de la nueva cantante guatemalteca Esme La Chapina y muchas personas la comparan con Karol G.

Hace unos días Esme la Chapina presentó su nuevo tema “Yo soy la Chapona”, el video casi llega a las 2 mil vistas en la plataforma de YouTube.

Este fin de semana Esme se presta a un programa de televisión para dar a conocer su tema y pedirle al público que la apoyen para seguir haciendo nuevos temas.

La reacción en redes fue compararla con KAROL G y le dicen que es una vergüenza para los guatemaltecos con el tema que sacó.

VIDEO

A pesar de las fuertes críticas que Esme recibe a diario por medio de las redes, ella no hace caso y quiere seguir saliendo adelante con el apoyo de sus fieles seguidores.

Esme recibió fuertes críticas el año pasado, donde salió en un video de del Pitters, a muchos guatemaltecos no les gustó y muchas personas dejaron seguirla.

Muchas páginas en las redes también sacaron una historia de que Esme tenía una maldición, esas fueron las cosas que hizo que Esme bajara de seguidores unos meses.

El video se ha viralizado en las redes sociales donde muchos internautas dejan sus comentarios.