En redes sociales circulan una fotos de un niño que juega fútbol con sus botas de hule en Cahabón donde se han vuelto virales en tan poco tiempo.

Según la información de los entrenadores del equipo de Cahabón, el niño se acercó con timidez y un poco de vergüenza al entrenamiento al ver a un gran grupo de pequeños entrenar en el campo.

El niño preguntó si se podía unir y practicar junto con ellos, los entrenadores le dieron la bienvenida y le entregaron un uniforme que proporciona el Ministerio de Cultura y Deportes.

Sin embargo, el niño no contaba con zapatos de fútbol, pero lo dejaron jugar con sus botas de hule y la emoción en su rostro era notoria.

«Hoy sucedió un hecho que nos da un plus para seguir trabajando. El niño de la fotografía se acercó muy tímidamente a los entrenos y de inmediato el equipo de Cultura y Deportes le pusieron uniforme y entrenó con los demás niños. Ya fue identificado y se le estará proporcionando toda la ayuda necesaria», explica en la publicación la Municipalidad de Cahabón.

La historia ha conmovido a cientos de personas que en las redes sociales comentan este suceso y les ha mostrado que para alcanzar los objetivos, no existen obstáculos que se interpongan.

Fuente: Soy502.com.gt