Una joven de 21 años de edad es criticada tras someterse a una cirugía donde se liga las trompas uterinas para no tener bebés.

La joven optó por la ligadura de trompas ya que el resto de métodos anticonceptivos que utilizó le generaron problemas de salud.

Spanic Pavas, joven de 21 años expresa su emoción en un video tras haberse sometido a una cirugía de ligadura de trompas de Falopio para evitar tener hijos.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, dijo la tiktoker a sus 20 mil seguidores.

Medios dan a conocer que el video que está en la red social de TikTok generó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios.

“No se porque muchas personas critican mi decisión, si eso es personal, no se porque le afecta” Expresó la joven
Algunas personas apoyaron la decisión de la joven y comentaban que consideraban esto como un pensamiento maduro y otros la criticaron, pues según dijeron, la joven podría cambiar de opinión en unos años y arrepentirse.

Spanic compartió su experiencia de la operación y tiempo después que se hace viral responde a las preguntas y críticas que fueron surgiendo de otros usuarios.

“Yo no puedo traer hijos al mundo para que me de plata, que me mantenga, que me cuide. Absolutamente no”, respondió a un comentario de un seguidor.

En el video se puede observar cómo la joven se siente tan feliz por haber optado por esa opción.