En redes sociales circula un video donde la Alcaldía Indíagen De Escuintla arremete contra el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei y con el Ministro de Gobernación Gendri Reyes.

La mujer le pide al señor presidente que renuncie al cargo, le recuerda que en el 2014 él dijo que si el pueblo decía que renunciara él lo hacía.

La mujer le recuerda a Gendri Reyes que el Departamento de Escuintla es el más violento y que él no ha hecho nada para combatir la criminalidad.

La mujer menciona que van a recuperar el peaje de Escuintla porque cada vez que quieren venir a la Capital tienen que pagar.

“No se ve que hacen con ese dinero, llevamos varios años pagando peaje y ustedes se están embolsando el dinero” Expresó la mujer.

En noviembre callaron a mucha gente con la fuerza, con antimotines, Gendri porque no haces eso con toda la criminalidad, más de 5 mil casos de Alba Keneth y ustedes que no hacen nada, la mujer indignada.

El video se viralizó en las redes sociales donde internautas comentan que la apoyan porque ya están cansados del Gobierno y de pagar peaje.