En redes sociales se ha viralizado un video donde el Pastor Carlos Rivas se ha pronunciado en sus redes sociales diciendo que recibió una fuerte profecía pero que él cree que es del diablo.

La profecía que recibió Rivas fue que va llegar el momento que se va a quitar la vida, pero él no quiere aceptar que eso le puede pasar”.

Rivas no está de acuerdo porque dice que cuando Dios da una profecía que dice hasta la fecha de nacimiento, por lo tanto no cree que venga de parte de Dios.

Con esta ya van dos profecías que Rivas recibe, pero él no cree en lo que las personas que llegan a su Iglesia le dicen.

En la primera profecía que recibió dijo que alguien había mandado a esa personas a decirle esas palabras y que lo mejor era no creer.

Luego de la fuerte discusión que tuvo con la Cantante Cristiana Ana Gonzáles muchas personas le tiran fuertes palabras a Rivas en las redes.

El video de la profecía fue subido a la plataforma de Tiktok, donde muchos de sus seguidores se pronunciaron con sus comentarios.