En redes sociales se viraliza un video donde varios sicarios atacan a balazos a una mujer que iba por la calle, los sicarios no se compadecieron y le dispararon en varias ocasiones.

La mañana de este 5 de enero, familiares de Keyla Yesenia Villeda confirmaron su fallecimiento, se conoce que fue intervenida a una cirugía por la gravedad de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Yesenia fue atacada a tiros por un sicario la tarde del martes 4 de enero, cuando ella se dirigía a su hora de almuerzo. El violento ataque ocurrió en la 6 avenida y 2a calle de la zona 1 de Chiquimula, cerca de su trabajo.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar, pero debido a las fuerte laceraciones fue trasladada al Hospital Modular de Chiquimula.
Familiares se hicieron presentes en el lugar para trasladar a Yesenia a un hospital privado, donde le aplicaron una cirugía en la cabeza, donde horas después falleció.

El ataque armado quedó grabado por una cámara de seguridad que estaba en el lugar donde la joven fue atacada a balazos.

En el lugar se observa a varios motociclistas, quienes al ver lo ocurrido buscan cómo escapar del lugar.
De momento se desconoce el motivo del sangriento hecho contra la mujer que es originaria de la Aldea Petapilla, Chiquimula.

Familiares piden a las autoridades que investiguen a fondo para dar con los responsables.