Una madre pide ayuda para llevar a su hijo a un hospital ya que está muy enfermo, muchas personas que sí pudieron ayudarle se niegan a llevarla.
Una mujer se plantó en las calles de la zona 4 de Villa Nueva para pedir a gritos ayuda porque su bebé tenía complicaciones de salud.
«Mi hijo se muere, mi hijo se muere», gritaba la desconsolada mujer.
Una patrulla ve lo que está pasando y la lleva al hospital de Amatitlán para que le brindaran asistencia médica a su hijo.
Al momento de llegar a la entrada del hospital en bebé falleció, la madre con lágrimas les dice que si hubieran llegado antes mi bebé se habría salvado.
Mujer que pedía ayuda a gritos porque su bebé estaba grave de salud, fue auxiliada y trasladada al Hospital de Amatitlán por la PNC. pic.twitter.com/OIgthoYpAQ
— Videoteca_gt (@Videoteca_gt) December 12, 2021
En un video, difundido en redes sociales, se ve que una enfermera sostuvo al bebé en sus brazos en el momento en que llegaron, y posteriormente pide que busquen a una pediatra.
Además, se observa la desesperación de la mujer, quien también iba acompañada de un hombre, pero no se sabe si era un familiar o padre del niño.