El charro de Huentitán se despidió de su público cantando más de 4 horas las canciones que compuso durante su carrera.

Esta es la promesa que Alejandro Fernández le hizo a su padre el día que este se retiró de los escenarios.
Alejandro le hace una gran promesa a su padre cuando cantaron juntos en su último concierto.

En 2016, cuando Vicente Fernández ofreció su último concierto en el Estadio Azteca en México, y durante este, su hijo Alejandro le hizo una promesa.

En esa oportunidad, “El Potrillo” señaló: “Te lo juro: que jamás voy a dejar morir la música mexicana. Siempre la llevaré tatuada en el alma y el corazón, y la seguiré llevando por todo el mundo en donde se me puedan abrir las puertas”.

Tiempo después, Alejandro recordó esa promesa y explicó: “El regalo más preciado que le he hecho a mi padre fue la promesa que le hice el día que se despidió de los escenarios, no dejar que la música mexicana muera, y proyectara a todo el mundo donde más abran las puertas”.

VIDEO

Luego de hacer dicha promesa a su padre, ante miles de seguidores del género ranchero, Alejandro ha cumplido con ella, pues actualmente se le considera el heredero del género e incluso fue heredado a su hijo Alex Fernández, quien se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo.

Vicente Fernández: “Le voy a escupir en la cara a Donald Trump” | Cultura | EL PAÍS

“Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración. Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije ‘Tú u yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con prime disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más», dijo Alejandro en una entrevista.