El diputado Aldo Dávila acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia penal en contra de Auxiliar Fiscal que se negó a darle seguimiento al caso de la señora que fue asaltada el 16 de julio del 2021 en la zona 1 de la ciudad capital.
«No podemos seguir permitiendo que los casos queden en impunidad y que el Ministerio Público siga siendo usado únicamente para criminalizar a la oposición política», dijo el congresista.

En redes sociales circula un video donde el agresor le da muchas patadas a la mujer hasta que la deja tendida en el piso.

Vecinos se reúnen para vapulear, pero llegó la Policía y lo liberó de las personas que lo tenían rodeado para darle su merecido.

El agresor fue detenido y horas después fue liberado, la mujer se dirige con pruebas para que lo vuelvan a recapturar pero el Fiscal no quiere seguir el caso de la mujer.

Los internautas arremeten en redes en contra del fiscal que no quiere seguir el caso, el agresor ya tiene orden de captura pero el caso no se quiere seguir a fondo.