Nuevamente agentes de tránsito protagonizan una fuerte pelea en contra de un ciudadano que los graba mientras ellos querían multar al dueño de un camión.

El dueño de un camión iba a hacer multado por dos agentes de tránsito, la persona que grababa el momento lo único que le dijo al dueño del camión fue los siguiente:

“Dale viejo vete para que no te multen, dale dale” fueron las únicas palabras que dijo la persona que estaba grabando.

El agente de tránsito al ver que se fue el dueño del camión, descargó su furia en contra de la persona que lo estaba grabando.

El ciudadano les dice que él no está haciendo nada porque le pegan, uno de los agentes le dice que es su culpa porque se les escapó un buen cliente.

La página que subió el video subió el siguiente texto:

“Es lamentable ver esta situación de lo que ocurrir en ciudad capital de Guatemala, dónde los agentes de PMT, siempre se involucran en pelear con los ciudadanos, da pena y vergüenza ya que si han tenido capacitación para poder ejercer bien su trabajo no la ponen en práctica o a caso dentro de la capacitación también va incluído agredir a los guatemaltecos”

El video se viralizó en las redes sociales, donde internautas piden que se haga justicia, ya que los agentes de tránsito no respetan a los ciudadanos.