En redes salió una información sobre que el MP le había impuesto a Víctor el delito de atentado luego de ocasionar golpes y laceraciones al agente de tránsito PMT.

Según la información que le llegó al MP de parte de IGSS es que el agente de tránsito tiene una fuerte fractura en la nariz.

Así mismo dio a conocer que también presenta fuertes golpes en la cara y cabeza, por lo tanto el MP sigue analizando el caso.

El abogado de Víctor está ayudando en terapia para que el caso pueda salir de la mejor manera.

“Presente en la sala de audiencias para verificar que se respeten los derechos de Víctor Salas, el vendedor de huevos que fue detenido ayer por el altercado con el agente de la PMT de la Muni de Guatemala.

En este momento el MP está haciendo la argumentación del caso” eso dijo el abogado por medio de sus redes sociales.

El día de ayer Víctor un vendedor de huevos le fue impuesto cepo por parte de PMT, el vendedor trató de suplicarle a los de tránsito que no le podían hacer eso porque estaba con luces de emergencia.

Los agentes no le hicieron caso hasta que todo se sale de control y se van a los golpes, donde el agente de tránsito salió muy golpeado.

Minutos más tarde se reunieron 10 agentes de tránsito y le dieron tremenda paliza al vendedor de huevos, luego llaman a la PNC para que lo capturara por faltarle el respeto a la autoridad.