En redes sociales se ha viralizado un video compartido por la Diputada Patricia Sandoval con su Boda con Gendri Reyes, la cual se ve que se la pasaron felices.

Patricia deja emotivo mensaje a sus fieles seguidores debido a los enormes comentarios de parte sus seguidores.

Muchas personas filtraron imágenes de la boda con textos de que Patricia se había casado apuesta cerrada porque se casaba con un corrupto y cosas similares se veía en redes.

«Queridos amigos, queremos compartir con ustedes nuestra felicidad… Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo, Cantares 8:6», escribió.

Desde el pasado mes de octubre trascendió que se habían casado; sin embargo, fue hasta fin de semana que se logró confirmar la noticia. Tras este hecho, cientos de usuarios aprovecharon para compartir su postura, en donde la mayoría de comentarios fueron negativos y de burla.

VIDEO

Reyes, hasta el momento se ha convertido en el ministro más joven que ha tenido Guatemala; mientras que su ahora esposa se convirtió en la primera mujer de Jutiapa en asumir el cargo de diputada del Congreso de la República.

(Foto: captura de pantalla)

Sandoval es señalada de tener vínculos con el narcotráfico, pues cabe recordar que estuvo casada con el narcotraficante Irvin Giovany Aguilar Duarte, quien fue arrestado en 2016.

Luego de su captura, la legisladora manifestó que cuando lo conoció y estuvo con él, solamente se dedicaba a la agroindustria.

(Foto: Facebook)

Con el video quedó claro para sus seguidores, ya que desde hace días que había dudas si se había casado con el Ministro de Gobernación.