Dos hermanas gemelas son asesinadas y los criminales transmiten los asesinatos en vivo en la plataforma de Instagram.

Dos hermanas fueron secuestradas por una banda criminal y luego les quitaron la vida, transmitiendo todo por medio de un en vivo.

Luego de las investigaciones de las autoridades, la policía ha arrestado a un joven, quien es sospechoso del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Amália y Amanda Alves de 18 años; ellas fueron encontradas sin vida, al costado de una carretera de la ciudad de Pacajus, Brasil, horas después de su asesinato y debido a la forma en que fueron asesinadas, el caso se volvió conocido en varios países.

Según las imágenes que fueron compartidas en vivo en la red social “Instagram”, el clip fue grabado por los propios autores del crimen. En el video se ve como las hermanas fueron obligadas a arrodillase y a sujetarse del cabello antes de que les propinaran varios disparos.

Luego, los vecinos encontraron los cuerpos de ambas y dieron aviso a la policía, las gemelas recibieron impactos en la cabeza.

Tras el hallazgo, las autoridades arrestaron a Mateus Abreu, un joven de 17 años, quien sería el que aparece en el video disparando a las Amália y Amanda Alves.

Además, no han publicado de manera oficial el motivo del crimen, pero de acuerdo con un medio local, las gemelas solían relacionarse con narcotraficantes, que posiblemente querían silenciarlas porque tenían comprometedora información.

Abreu ha sido detenido anteriormente por posesión ilegal de armas, robo y agresión. Por el momento continúan investigando para encontrar más integrantes de la banda o responsables del crimen.