Miss Universo Dannia Guevara se pronuncia a través de sus historias de Instagram para aclarar el mal rumor que hay en las redes sociales.

El día de ayer Telemundo sacó una nota de que Dannia dijo en un video que la música de marimba es cierta para abuelitos.

Guevara señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto, pues ella solo quería resaltar que las personas jóvenes ya no bailan marimba, por lo que pidió una disculpa para quienes se sintieron ofendidos.

«Sacaron una entrevista totalmente de contexto y quiero pedirles una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas, esa no fue mi intención nunca. Yo solo quería dar a entender que pues, en la actualidad los jóvenes ya no bailan la marimba y creo que es algo muy honesto de mi parte», explicó.

Asimismo, dijo que como originaria de San Marcos ella ha participado en el ballet folclórico y ha podido destacar en otros países con uno de los bailes representativos de ese departamento y así poder enseñar al mundo la cultura guatemalteca.

«Yo soy muy expresiva»

La Miss Universo Guatemala aprovechó el momento para dejar en claro que el gesto de su rostro es algo que ella acostumbra hacer, porque es muy expresiva.

«Quería tomarme este tiempo tiempo para poder aclarar esto, poder hablar con ustedes de alguna manera… De verdad es lamentable como lo dije que saquen todo de contexto…Yo soy muy expresiva, yo hablo así y ustedes se han dado cuenta creo. En mis videos que siempre les subo aquí historias graciosas», agregó.

VIDEO

Finalmente, dijo que ella sigue dando todo para representar al país y que pese a las circunstancias por las que ha sido criticada agradece el apoyo que le siguen brindando, no obstante, lamentó que no se resalten las cosas positivas que está realizando en el certamen de belleza.

“Lo que yo quise decir es que en la nueva generación ya no baila la marimba y creo que eso es muy honesto de mi parte” Expresó.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas dejan sus comentarios para animar a Dannia.