A petición de su maestra, un niño escribió una carta a Santa Claus, y su única petición conmovió a miles de personas en las redes sociales.

Debido a que faltan pocos días para Navidad, en los países continúan recibiendo clases los maestros acostumbran a que cada uno escriba una carta dirigida a Santa Claus, y recientemente se hizo viral una en la que un niño le pide como regalo el que su madre no trabaje durante ese día.

El hecho se registró en la ciudad de México donde la carta del pequeño conmovió a muchas personas.
El menor expresó que su mayor deseo es pasar estas festividades junto a su madre, ya que esta trabaja mucho y no puede descansar ni siquiera esta época.

“Hola Santa, soy Ángel. Tengo 8 años, voy a la primaria y llevo a mi hermano al kínder porque mi mamá trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos”, explica el menor al inicio de su carta.

“La maestra del kínder me dijo que podía hacerte una carta pidiéndote algo como ropa porque dice que tú tienes muchos niños a quien regalarles. Por eso te digo que no quiero nada para mí, solo para mis hermanos, ropa o zapatos”.

El pequeño Ángel Guadalupe finaliza su carta consolando a Santa Claus: “Pero, no te preocupes si no puedes, solo danos amor y que mi mamá esté en Navidad con nosotros. Te queremos”.

Muchos usuarios señalaron que muchas familias de la comunidad indígena ubicada en Sonora, ya atravesaban problemas económicos antes de la pandemia, sin embargo, la enfermedad ha dejado a muchas de ellas más vulnerables.