Pastor Carlos Rivas pierde el control y empieza arremeter en contra de los cantantes Oscar Ovidio y Byron Juárez, ya que según a estos dos personajes Rivas se viralizó en redes.

“A todas las personas quiero informarles que todos estos canales de YouTube no son míos, son de Oscar Ovidio y de Byron Juarez, estos son unos hijos de diablo” Dijo.

El evangelio no es para negociar hijos del diablo, ya se volvieron amantes del diablo, si creen que voy a caer en sus trampas no hijos de satanás.

En medio de la regañada que les dio a los cantantes de Música cristiana agradece a las personas por esas ofrendas y por la comida que le mandan.

El Pastor Carlos lo que no le gusta es que estos dos personajes abrieron canales de Youtube para sacar dinero, según él no necesita de ese dinero, pero en su video dice otra cosa.

En el video se puede ver que Ricas está super enojado con los dos cantantes, ya que no es justo que con su nombre se estén volviendo ricos.

El video fue subido al canal de Youtube del Pastor ya que dice que con las ofrendas lo va estar monetizando para decirle a los hijos del diablo que cristo vive en él.