Momento tenso se vivió ayer en el congreso, el Diputado Aldo Dávila arremete en contra del presidente de Congreso Allan Rodríguez.

Luego de que no lograron conseguir la aprobación para el estado de calamidad, el presidente del Congreso dio 20 minutos de receso.

En ese lapso de tiempo el Diputado Aldo Dávila empieza a transmitir en vivo arremetiendo en contra de Allan Rodríguez.

Rodríguez, en un primer momento, se reunió con algunos diputados en un espacio del hemiciclo, lo cual causó la molestia de varios parlamentarios.

Ese es el momento que aprovechó para decirles sus verdades “Aquí lo estoy grabando, dice que lo estoy irrespetando, es mi teléfono y mis redes sociales ¿Qué estarán hablando el presidente del Congreso con algunos diputados? Allan Rodríguez, presidente del Congreso en un rincón”, añadió Dávila.

Posteriormente, Rodríguez se dirigió a su lugar en la Junta Directiva para decretar un receso y se retiró del área, por lo que el diputado Davila lo persiguió por varios minutos.

Mientras Rodríguez decretaba receso, en busca de que se rompiera el quórum, varios diputados gritaban no más recesos y llamaron a votación entre gritos.

Por un momento se puso tenso dentro del Congreso, ya que los Diputados estaban cansados de tanto esperar.

En ese momento, Rodríguez se retiró y comenzó una persecución que fue transmitida en redes sociales.

“Cobarde… Ahí va como la rata gorda que es… miren cómo huye. Cuando no hay capacidad se huye, cuando no hay capacidad se va corriendo”, le gritaba Dávila al presidente del Congreso.

En un momento, Rodríguez se detuvo para increparle, mientras Dávila continuaba externando su malestar.