Asesinan al activista Frank Ramazzini dentro de las instalaciones de una Discoteca, él estaba junto a dos de seguridad que también fueron asesinados.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, una mujer y un hombre fueron trasladados con heridas de bala al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Fueron identificados como: Héctor Roberto Donis Yantuche, de 38 años y Diana Grisel Rodríguez Garrido de 30. En el lugar atendieron a 15 personas con crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 12 informaron que tras una persecución localizaron un vehículo con armas de fuego de grueso calibre. El vehículo, abandonado en la ruta a Chinautla, podría estar relacionado al ataque armado ocurrido en la zona 6.

En el video se puede ver como una persona da declaraciones de lo que pasó, se puede ver los cuerpos de las 4 personas fallecidas.

El hecho ocurrió en en la zona 6 capitalina, las autoridades siguen las investigaciones para determinar quién pudo atacar a Frank Ramazzini.

Frank había denunciado la corrupción que hay en Guatemala, en una denuncia pública dijo que si algo le llegaba a pasar que los culpables iban hacer Gendri Reyes ministro de Gobernación y El Presidente Alejandro Giammattei.